Pisando PraosPisando Praos
Estas en » Pisando Praos » Archivo de entradas

2004 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Travesia del Macizo Central

Vacaciones del 2012, vuelta a la montaña por la puerta "grande",a la Vega de Urriellu por la Canal del Camburero. Travesía del Macizo Central de los Picos de Europa.   Para las vacaciones de este año tras negociar con mi mujer he conseguido que dediquemos un poco de tiempo a una rut

Un reto pendiente

Hace tiempo que tenia ganas de darme "una paliza" de cara a preaprar 101 Peregrinos Un reto pendiente     Son las 06h00' suena el despertador, tras una semana muy complicada, así que tras esperar mucho tiempo por fin vamos a afrontar la marcha desde Mataelpino a Segovia, saliendo d

Anillo Vindio, Tres dias por el Mazico Occidental del Picos de Europa

Como siempre en Mayo / Junio empezamos a ver las posibilidades para escaparnos unos días sin niños a la montaña y hacer alguna ruta. En esta ocasión nos apetecía ir a Picos de Europa y tras revisar varias anotaciones, de esas que vas haciendo “para la próxima!â€; nos quedamos con el Anillo

Thursday 21 de August de 2014
Anillo Vindio

Ruta por Picos de Europa Agosto 2014.

Excursionismo | Sistema Central
Ascensión a La Maliciosa
Tipo de Entrada: RESEÑA

Ascensión a La Maliciosa (2.227) desde La Barranca Despues de la resaca de la boda; decidimos desconectar un poquito y nos hemos ido a la Sierra de Guadarrama a realizar la ascensión a La Maliciosa; saliendo desde la zona del Hotel la Barranca.  La ruta parte del muro de contención del embalse d